top of page

Plantas de interior que serán tendencia para 2022

Darle vida a los espacios de nuestro hogar cada vez es un asunto que preocupa a muchos, algunos prefieren especies pequeñas de bajo porte, como existen muchas personas que son fanáticas de arbustos o plantas de grandes hojas.



Monstera.

En los últimos años ha tomado protagonismo debido a sus hojas de forma única además de un tamaño mediano que se adapta a la mayoría de los espacios.




Ficus.

De una forma esbelta y particular, es una planta ideal para esquinas de zonas sociales o estudios.



Lengua de suegra (Espada de Bolívar).

Una planta que comúnmente fue parte de jardines exteriores en antejardines, es hoy protagonista de espacios interiores. Su nombre en algunas regiones de "Espada" hace referencia a nuestro libertador Simón Bolívar.




Cactus y suculentas.

Las plantas infaltables en esta lista, en los últimos años han sido protagonistas en los espacios de los "millennials" por sus particulares formas y en especial, el bajo mantenimiento que requieren.



Sabemos que hay bastantes especies que van muy bien a tus entornos, este es un corto listado...¿Qué plantas añadirías? ¿Cómo le dicen a estas plantas en tu región? Déjame tus comentarios, los leeré con todo el gusto.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page